cargando ...

loadingBúsqueda rápida

Zona Geográfica

Mapa mundial

Fotos de Comandatuba

  • Comandatuba
    Comandatuba
  • Comandatuba
    Comandatuba
  • Comandatuba
    Comandatuba
  • Comandatuba
    Comandatuba
  • Comandatuba
    Comandatuba
  • Comandatuba
    Comandatuba
  • Comandatuba
    Comandatuba
  • Comandatuba
    Comandatuba
|

Nuestras Oficinas

San Martin 424 (Piso 6, Oficina 18)
Ciudad de Bs.As.
(C1004AAJ)

Telefax:
  • (5411) 4322-0978
  • (5411) 4326-2051
E-mail:

Viajes Comandatuba

mapa Pais: bandera Brasil
Ubicación: Ir a Google Maps Oceáno Atlántico Sur
Superficie: 22 km2
Idioma: Portugués
Moneda: Real
Código IATA: IOS

arribaSobre Comandatuba

La isla de Comandatuba esta localizada a 75 kilómetros de la ciudad de Ilhéus, en el estado de Bahía. Es una opción ideal para aquellos que procuran tranquilidad y diversión sin perder confort. Hay 2 aeropuertos para llegar al único hotel de la isla: el aeropuerto de Ilhéus (IOS) o el aeropuerto de Comandatuba (aeropuerto privado) a 10 minutos del hotel atravesando con balsa el canal. La isla es considerada una de las aéreas más importantes del planeta en conservación ambiental, con numerosos programas patrocinados por el hotel. El escenario son palmeras centenarias, extensos jardines tropicales y kilómetros de playa inhabitada.

La isla tiene aproximadamente 20 kms. de Norte a Sur y 2 kms. en promedio de Oeste a Este, lado por el cual enfrenta el Oceáno Atlántico. Por el Oeste discurre un estrecho canal que es cruzado en balsa para acceder a la isla. Su atractivo reside principalmente en el servicio que provee el hotel Transamérica, con instalaciones de lujo y más de 80 actividades para pasar el tiempo, y a su riqueza natural, con cocoteros, fauna autóctona e importantes programas de conservación.

Clima en Comandatuba

El clima de la región es cálido y muy húmedo. La temperatura promedio anual es de 24°C, con una temperatura máxima promedio de 28°C y mínima promedio de 19ºC.

arribaHoteles

TRANSAMERICA
*****
www.transamerica.com.br
Habitaciones: 370 hab. y bungalows
Servicios del hotel y Actividades: Sobre una isla privada con 21 kms. de playa  -  Aeropuerto privado con traslados incluidos al hotel  -  Conserjería y Front Desk las 24 hs.  -  Lavandería y Tintorería  -  3 Piscinas exteriores, una olímpica y una para niños  -  Spa "L'Occtiane" y Fitness Centre  -  Salón de Belleza  -   Babysitting, Guardería y Actividades para niños (Casa de Tarzán y das Crianças)  -  Biblioteca e Internet  -  Salones para Reuniones/ Banquetes  -  Bussiness Centre  -  Restaurantes: Bamboo (todas las comidas, cocina internacional, noches temáticas), Beiju (almuerzos y cenas, especialmente para niños), Capitania (tragos y vinos, nocturno), Deck Bar (snacks y tragos, en la piscina), Quiosco de la Playa (tragos y snacks, junto a la playa), Del Canal (tragos, a partir de medianoche, junto al canal), Carambola (snacks y tragos, junto a la recepción), The Ocean View (snacks y tragos, junto al campo de golf), Cigar Store (Amazon Cigar)  -  Tiendas de Compra  -  Deportes acuáticos  -  Snorkelling, buceo y pesca  -  Surf  -  Navegación: numerosas lanchas y embarcaciones  -  2 canchas de Futbol pasto y 1 cancha de Futbol playa, organización de torneos  -  7 canchas de Tenis  -  2 canchas de Squash  -  Cancha de Bochas  -  Arquería  -  Golf: campo de 18 hoyos, prop shop, putting green y Academia  -  Entretenimiento nocturno: discoteca, música en vivo, danzas  -  Fotógrafo a disposición.
Ubicación: En la isla Comandatuba.
Distancia a ciudad importante: 75 kms. (Ilhéus)
Distancia a aeropuerto: 75 kms.