cargando ...

loadingBúsqueda rápida

Zona Geográfica

Mapa mundial

Fotos de Phi Phi / Koh Samui

  • Phi Phi - Koh Samui
    Phi Phi - Koh Samui
  • Phi Phi - Koh Samui
    Phi Phi - Koh Samui
  • Phi Phi - Koh Samui
    Phi Phi - Koh Samui
  • Phi Phi - Koh Samui
    Phi Phi - Koh Samui
  • Phi Phi - Koh Samui
    Phi Phi - Koh Samui
  • Phi Phi - Koh Samui
    Phi Phi - Koh Samui
  • Phi Phi - Koh Samui
    Phi Phi - Koh Samui
  • Phi Phi - Koh Samui
    Phi Phi - Koh Samui
  • Phi Phi - Koh Samui
    Phi Phi - Koh Samui
  • Phi Phi - Koh Samui
    Phi Phi - Koh Samui
  • Phi Phi Island Village Resort & Spa
    Phi Phi Island Village Resort & Spa
  • Zeavola
    Zeavola
  • Centara Grand Beach Resort Samui
    Centara Grand Beach Resort Samui
  • SALA Samui Resort & Spa
    SALA Samui Resort & Spa
  • Bandara
    Bandara
  • Chaweng Blue Lagoon
    Chaweng Blue Lagoon
  • Banana Fan Sea Samui
    Banana Fan Sea Samui
|

Nuestras Oficinas

San Martin 424 (Piso 6, Oficina 18)
Ciudad de Bs.As.
(C1004AAJ)

Telefax:
  • (5411) 4322-0978
  • (5411) 4326-2051
E-mail:

Viajes Phi Phi / Koh Samui

mapa Pais: bandera Tailandia
Ubicación: Ir a Google Maps Oceáno Indico
Superficie: 257 km2
Idioma: Tailandés
Moneda: Baht
Código IATA: USM (Koh Samui), HKT (Phuket)

arribaSobre Phi Phi y Koh Samui

Si bien están separadas por la península Malaca, las islas (koh o ko, en tailandés) Phi Phi y Samui suelen visitarse conjuntamente, en muchos casos en viajes de luna de miel. El archipiélago Phi Phi está ubicado sobre el Oeste de la península, en el mar de Andamán, a unos 45 kms. de Pukhet, mientras que Koh Samui está sobre el este, en el Golfo de Tailandia, a unos 90 kms. de Surat Thani. Ambas pertenecen a Tailandia y son reconocidos destinos internacionales tanto por sus excelentes playas como por su servicio de primer nivel.

Islas Phi Phi

Es un pequeño archipiélago constituido de 4 islas, de las cuales sólo una está habitada, protegido por un Parque Nacional. Por estar compuestas de piedra caliza, sus playas son de una arena fina y blanca y se ubican en bahías rodeadas de imponentes montañas cubiertas de selva que bajan perpendicularmente al mar. Como producto de la erosión del mar sobre la piedra caliza de estas "torres", se forman afilados acantilados, interesantes cuevas y en marea baja se tiene la impresión de que la isla flota sobre el mar. Se ha convertido en los últimos años en un lugar muy popular para el turismo, en parte por la fama que tomó después de la filmación de la película La Playa, de Leonardo Di Caprio.

Koh Phi Phi Don es la mayor de las islas y la única habitada, donde se encuentran todos los hoteles. Posee un pequeño pueblo conocido como Ton Sai, en donde se encuentra el puerto principal para la llegada de los ferries procedentes de la península y otras islas, que sirven diariamente a Krabi, Rai Ley, Ao Nang o Phuket. El trayecto hasta esta última suele durar unas dos horas y media. En Koh Phi Phi Leh se filmó La Playa. Los acantilados de piedra caliza emergen hasta cientos de metros sobre el nivel del mar, encerrando dos playas, siendo la más conocida, bella y extensa la de la bahía de Maya. Koh Yung (Mosquito Island) y Koh Pai (Bamboo Island) son las dos pequeñas islas que completan el conjunto.

Koh Samui

Situada en la costa este de Tailandia, es la isla más grande de un archipiélago de más de 80, la mayor parte de ellas deshabitadas, las cuales están protegidas por el Parque Marino Ang Thong. Su forma redondeada está recorrida por una ruta perimetral, pues el interior montañoso y selvático es difícil de transitar, aunque ofrece interesantes alternativas para el turismo. Fue descubierta como destino turístico por mochileros en los años '70, en busca de un lugar donde "escaparse del mundo", cuando sólo había chozas sin electricidad. Desde aquel momento, fue evolucionando hasta ser hoy en día uno de los destinos más importantes, aunque aún algo "escondido", especialmente para las parejas en luna de miel.

Ko Samui se ubica a unos 50 kms. de la ciudad de Surat Thani, con la se conecta diaramente con vuelos y ferrys. El aeropuerto se ubica en la punta noreste, cercana a Chaweng Bay y el área de mejores playas, mientras que los ferrys suelen llegar a la ciudad más importante de la isla, Nathon, ubicada en la costa oeste. Las playas más importantes son:

  • Chaweng: Es la playa más preparada para el turismo internacional, con decenas de opciones de alojamiento, gastronomía, compras y entretenimiento diurno y nocturno. Es también la más concurrida, hasta se podría decir que en Chaweng se desarrolló una importante ciudad paralela a la playa y los resorts.
  • Lamai: Al sureste de la isla, es más pequeña que Chaweng pero también más tranquila y solitaria. Los servicios aquí son de menor categoría, pero conservan más el color local de Tailandia. Aquí se encuentran dos afamados centros de spa y un hermoso templo.
  • Mae Nam y Bo Phut: Playas ubicadas en la costa norte, de aguas calmas, arenas doradas, hermosas vistas a la isla Koh Phangan y ambiente relajado. El color local aquí es más notable, especialmente en la oferta gastronómica. En Bo Phut la villa es conocida como Fisherman's Village, que aunque conserva su estilo tradicional es elegida por los turistas chic.
  • Big Buddha Beach: Su nombre real es Bang Rak, pero se la conoce así por la enorme estatua dorada de Buda que domina la bahía. Desde aquí parten los barcos que hacen excursiones a Koh Phan Ghan. Está ubicada en la costa norte, próxima al aeropuerto.
  • Choeng Mon: Es una de las playas más pequeñas, ubicada en la punta noreste, cerca del aeropuerto. Es el lugar ideal para tener privacidad y tranquilidad, con una oferta de hotelería de primer nivel.

Clima en Phi Phi y Koh Samui

El clima es muy agradable todo el año, con las temperaturas variando entre 25°C y 34°C. Hay tres estaciones: caliente y seca de Febrero hasta Mayo, una estación de lluvias de finales de Septiembre hasta Noviembre y la estación fresca que se extiende desde Octubre hasta Enero.

arribaHoteles

abajo PHI PHI  abajo KOH SAMUI 

 

arriba  PHI PHI

PHI PHI ISLAND VILLAGE BEACH RESORT & SPA
*****
www.ppisland.com
Habitaciones:
Servicios del hotel y Actividades: Playa Privada  -  Algunas villas con piscina y jacuzzi privados  -  Accesible por mar desde Phuket o Krabi  -  Conserjería y Front Desk las 24 hs.  -  Lavandería  -  Piscina exterior con área para niños  -  Spa "Wana"; Salón de Belleza  -   Babysitting y Actividades para niños  -  Biblioteca e Internet Wi-Fi  -  Restaurantes: Marlin (cenas, frutos de mar y cocina local), Dolphin (desayunos, frente a la playa), Ruan Thai (cocina tailandesa, sobre la colina), Coconut Pub (tragos, en la playa), Center Bar (cafetería, tragos y helados), Pool Bar (tragos y snacks, en la piscina)  -  Tiendas de Compra  -  Deportes acuáticos  -  Snorkelling y buceo (PADI)  -  2 canchas de Tenis  -  Microcine.
Ubicación: Sobre la playa, en Loh-Ba-Goa Bay.
Distancia a ciudad importante: Aprox. 45 kms. (Pukhet)
Distancia a aeropuerto: Aprox. 5 kms. (PHZ)
ZEAVOLA
*****
www.zeavola.com
Habitaciones: 48 villas
Servicios del hotel y Actividades: Inaugurado en 2005  -  Miembro de Small Luxury Hotels of the World  -   Conserjería y Front Desk las 24 hs.  -  Lavandería y Tintorería  -  Piscina exterior  -  Spa  -  Salón de Belleza  -   Biblioteca e Internet Wi-Fi  -  Restaurantes: Baxil (cenas, cocina tailandesa), Tacada (todas las comidas, cocina tailandesa/ internacional, tragos y snacks, sobre la playa)  -  Tiendas de Compra  -  Deportes acuáticos  -  Snorkelling y buceo (PADI, "Zann Zanook"); Navegación: botes privados.
Ubicación: Sobre la playa en la costa norte (Laem Thong) de Phi Phi Don.
Distancia a ciudad importante: Aprox. 48 kms. (Pukhet)
Distancia a aeropuerto: Aprox. 5 kms. (PHZ)

 

arriba  KOH SAMUI

CENTARA GRAND BEACH RESORT SAMUI
*****
www.centralhotelsresorts.com
Habitaciones: 206 hab. y villas
Servicios del hotel y Actividades: Totalmente renovado para Diciembre 2007  -  Algunas villas con piscina y dining area privada  -   Conserjería y Front Desk las 24 hs.  -  Lavandería y Tintorería  -  2 Piscinas exteriores con jacuzzi, una para niños  -  Spa "Cenvaree" y Fitness Centre  -  Salón de Belleza  -   Guardería y Actividades para niños  -  Biblioteca e Internet Wi-Fi  -  Salones para Reuniones/ Banquetes  -  Bussiness Centre  -  Restaurantes: Palm Grove (todas las comidas, cocina internacional), Spice Island (cenas, cocina tailandesa, sobre la playa), Piccolo (cafetería y pastelería), Islander (tragos, música en vivo, lobby bar), Dip & Sip (tragos, en la piscina), Seabreeze (tragos y snacks, sobre la playa), Hagi (cenas, cocina japonesa), Surfers (internet café, pantalla gigante), Zico's (cenas y tragos, música en vivo, cocina brasileña)  -  Tiendas de Compra  -  Deportes acuáticos  -  Snorkelling, buceo (PADI) y pesca  -  Navegación  -  2 canchas de Tenis  -  Clases de cocina tailandesa.
Ubicación: Sobre la playa Chaweng.
Distancia a ciudad importante: 2 kms. (Chaweng)
Distancia a aeropuerto: 10 kms. (USM)
SALA SAMUI RESORT & SPA
*****
www.salasamui.com
Habitaciones: 69 hab. y villas
Servicios del hotel y Actividades: Mayoría de villas con piscina privada  -  Todas las comodidades con terraza y dining area privada  -   Conserjería y Front Desk las 24 hs.  -  Lavandería y Tintorería  -  2 Piscinas exteriores  -  Spa "Mandara" y Fitness Centre  -  Salón de Belleza  -   Babysitting  -  Biblioteca e Internet Wi-Fi  -  Bussiness Center  -  Restaurantes: SALA Samui (cocina internacional, cava de vinos), Beach Bar (tragos, junto a la piscina y la playa), pangaea (cocina local/ internacional)  -  Tiendas de Compra  -  Deportes acuáticos  -  Snorkelling y buceo  -   Clases de cocina tailandesa.
Ubicación: Sobre la playa Choeng Mon.
Distancia a ciudad importante: Aprox. 10 kms. (Chaweng)
Distancia a aeropuerto: 3 kms. (USM)
BANDARA
****
www.bandararesort.com
Habitaciones: 151 hab. y villas
Servicios del hotel y Actividades: Villas con piscina y dining area privada  -  Conserjería y Front Desk las 24 hs.  -  Lavandería y Tintorería  -  3 Piscinas exteriores, una con jacuzzis y una para niños  -  Spa y Fitness Centre  -  Salón de Belleza  -   Babysitting  -  Biblioteca e Internet Wi-Fi  -  Bussiness Center  -  Restaurantes: Leelavadee (todas las comidas, cocina europea/ asiática), Chomdao (todas las comidas, sobre la playa), Ling Lounge (tragos, snacks, lobby bar), Pool Bar (tragos, en la piscina)  -  Tiendas de Compra  -  Deportes acuáticos  -  Snorkelling y buceo  -  Campo de Golf cercano.
Ubicación: Sobre la playa Bo Phut.
Distancia a ciudad importante: Aprox. 10 kms. (Chaweng)
Distancia a aeropuerto: 7 kms. (USM)
CHAWENG BLUE LAGOON
****
www.bluelagoonhotel.com
Habitaciones: 60 hab. y bungalows
Servicios del hotel y Actividades: Conserjería y Front Desk las 24 hs.  -  Lavandería  -  Piscina exterior con jacuzzi y área para niños  -  Sala de Masajes y Fitness Centre  -  Babysitting  -  Biblioteca e Internet Wi-Fi  -  Restaurantes: Kantara (todas las comidas, cocina internacional), Pool Bar (tragos y snacks, junto a la piscina), Beach Bar (tragos y snacks, en la playa)  -  Tiendas de Compra  -  Deportes acuáticos  -  Snorkelling y navegación.
Ubicación: Sobre la playa Chaweng.
Distancia a ciudad importante: 2 kms. (Chaweng)
Distancia a aeropuerto: 5 kms. (USM)
BANANA FAN SEA SAMUI
***
www.bananafansea.com
Habitaciones: 73 hab. y villas
Servicios del hotel y Actividades: Algnas villas con jacuzzi exterior privado  -  Conserjería y Front Desk las 24 hs.  -  Lavandería y Tintorería  -  Piscina exterior con jacuzzi y área para niños  -  Babysitting y Actividades para niños  -  Internet Wi-Fi  -  Restaurantes: Baitong (todas las comidas, cocina tailandesa, sobre la playa), Terrace (tragos y snacks, sobre la playa).
Ubicación: Sobre la playa Chaweng.
Distancia a ciudad importante: 2 kms. (Chaweng)
Distancia a aeropuerto: 10 kms. (USM)